Solución NutriOpt NIR Mobile para rumiantes

22/05/2018

Eventos Noticias sectoriales

Eventos Noticias sectoriales

get_the_title

Trouw Nutrition

La empresa holandesa, Trouw Nutrition presentó la solución NutriOpt NIR Mobile a los clientes de rumiantes.

Sus oficinas en Tres Cantos (Madrid), fueron el lugar elegido para presentar la solución NutriOpt NIR Mobile a los clientes de rumiantes.

Durante la celebración de la jornada, Remco van Reenen, director general de Trouw, presentó los últimos avances de I+D de la compañía, así como los planes futuros destacando la inversión que realizará la empresa en el desarrollo de nuevas soluciones y su firme apuesta por la innovación como uno de sus pilares fundamentales.

Tras su presentación, Ángela Gutiérrez del Álamo, perteneciente al equipo de Global Marketing de Trouw Nutrition, explicó a los asistentes las principales ventajas del equipo de NIR Mobile y la integración del mismo con el Programa de Nutrición, NutriOpt.

Ángela Gutiérrez del Álamo durante su exposición

Javier Lallana, responsable de Bioquímica, llevó a cabo la presentación práctica del NutriOpt Nir Mobile y para finalizar, Pablo Gómez, jefe de producto de rumiantes, presentó la integración a nivel formulación del aparato con el programa NutriOpt.

Según Joaquin Lorente, responsable de rumiantes de Trouw Nutrition España, “los clientes han quedado muy satisfechos con la presentación. Llegaron con la idea de conocer el funcionamiento de un equipo más del mercado y se han encontrado con un gran trabajo de desarrollo de una nueva tecnología que permite un fácil análisis de las materias primas utilizadas en su granja. A su vez, está conectada a una plataforma digital y a un programa de formulación, permitiendo obtener una información detallada y completa al instante”.

Dejar un comentario