Regulación del metabolismo con efecto tranquilizante a base de la planta Stevia rebaudiana para todas las especies productivas

16/03/2016

Eventos

Eventos

BIOLITTLETEC S.L. presenta STEVIFEED en las jornadas de NutriFORUM / PorciFORUM

BIOLITTLETEC S.L., compañía creada en el año 2008, pionera en el estudio y aplicación de la planta Stevia rebaudiana en alimentación animal, participó en las jornadas de NutriFORUM / PorciFORUM presentando STEVIFEED.

Gracias a estos años de estudio , el equipo de BIOLITTLETEC ha podido comprobar la acción de regulación metabólica que presenta la planta Stevia rebaudiana al incorporarse en nutrición animal, y consecuentemente ha desarrollado STEVIFEED. STEVIFEED, 100 % natural y compuesto únicamente de polvo de la planta Stevia rebaudiana, actúa cómo regulador metabólico con efecto tranquilizante al incorporase en alimentación animal.

Múltiples compañías del sector de nutrición animal, ya son consumidores de STEVIFEED, por las distintas aplicaciones en las diferentes especies productivas. Las aplicaciones de STEVIFEED que más se destacaron durante las jornadas, fueron las aplicaciones en porcino:

  • STEVIFEED GESTACIÓN – LACTACIÓN, que refuerza el metabolismo de la cerda hiperprolífica incrementando la producción de leche, permite que haya suficiente para el crecimiento de toda la camada. También previene la reducción del consumo de pienso al final de la gestación y durante la lactación, con menor pérdida de peso de la cerda.

 

  • STEVIFEED ARRANQUE permite que el lechón se adapte más rápidamente a todos los cambios del destete consiguiendo un mejor arranque en ingesta y crecimiento. Incrementando así, el peso a final de transición y obteniendo grupos más uniformes.

 

  • También existen aplicaciones en AVICULTURA DE ENGORDE, AVICULTURA DE PUESTA Y TERNEROS DE ENGORDE. Todas ellas, al igual que en porcino, relacionadas con una mejora del bienestar del animal y consecuente mejora de la productividad.

 

Todas estas aplicaciones , estudiadas y comprobadas por BIOLITTLETEC, están protegidas por patentes presentadas por la misma compañía.

 

Para más información: BIOLITTLETEC S.L

Tel: 674-79-20-16

info@stevifeed.com

www.stevifeed.com

Dejar un comentario