TECTRON y su workshop en LPN Congress 2018

24/05/2018

Eventos

Eventos

 

TECTRON será una de las empresas que ofrecerá un completo workshop durante la celebración de la primera jornada del LPN Congress 2018.

 

El martes 23 de octubre será la fecha indicada para que se dé el pistoletazo de salida al LPN Congress 2018.

Este congreso de alto valor cualitativo sobre avicultura y nutrición animal está dirigido única y exclusivamente al público latinoamericano.

Durante su primera jornada, los workshops serán los protagonistas principales de del día. Habrá hasta 4 workshops de distinta temática cada uno de ellos. De estos 4 workshops, TECTRON patrocinará uno de ellos y lo dedicará a explicar, debatir e informar, a todo el público asistente, sobre nutrición y alimentación animal.

 

 

Programa detallado del workshop de TECTRON

» De las 8:30 a las 9:15, el ponente Dr. Carlos Lopez Coello será el encargado de abrir el workshop de Tectron con una charla titulada “La participación de los ingredientes sobre la salud intestinal”.

» De las 9:15 a las 10:00, el tomará el relevo el Dr. José Arce impartirá una charla sobre “Análisis de la temperatura ambiental y corporal sobre la respuesta productiva en pollo de engorda”.

De las 10:00 a las 11:00 será el momento de relax con un delicioso Coffee Break.

» De las 11:00 a las 11:45, el ponente Dr. Horácio Rostagno retomará las charlas sobre la siguiente temática “El análisis de las tablas brasileñas de requerimientos nutricionales y perspectivas futuras”.

» De las 11:45 a las 12:30, el Dr. Sebastião Aparecido Borges se encargará de explicar cuáles son las ventajas del uso de proteasas termoestables en la nutrición de monogástricos.

» De las 12:30 a la 13:30 tendrá lugar una interesantísima Mesa Redonda donde se debatirá abiertamente sobre la nutrición y la alimentación animaly, posteriormente, se realizará un turno de preguntas.

De la 13:30 a las 15:30, los asistentes se podrán relajar de nuevo con un Business Lunch.

De las 15:30 a las 19:30, tendrá lugar un Programa Social con un gran número de actividades y sorpresas.

 

Dejar un comentario