Todo listo para la tercera edición del nutriForum en Lleida

26/02/2018

Sin categorizar

Sin categorizar

nutriFORUM 2018

Este año se ven superadas las expectativas con alrededor de unos 500 inscritos. Aprovecha los últimos días para inscribirte al evento del año del sector de la nutrición animal.

Inscríbete

A escasos días para que se dé el pistoletazo de salida a la tercera edición del nutriFORUM, el aforo al evento está prácticamente completo.

Después del éxito de las dos primeras ediciones, el nutriFORUM 2018 se presenta como el encuentro clave de nutrición animal, donde una vez más, expertos de reconocido prestigio se reunirán con profesionales del sector de todo el país.

¿Qué debo hacer para garantizar mi inscripción?

Para garantizar tu plaza en el solicitado evento los participantes tendrán que rellenar un formulario, indicando sus datos personales y la modalidad de inscripción y hacerlo llegar a la organización. Asimismo, debes adjuntar el justificante de pago a toda la documentación.

¿Cómo puedo gestionar el pago de la inscripción?

Pago por transferencia o ingreso en efectivo

Por medio de una transferencia bancaria o ingreso en efectivo a la siguiente cuenta: En ella, debes indicar la referencia de inscripción (nutriFORUM), nombre, apellidos y días de asistencia. Posteriormente, debes enviar el formulario cumplimentado con el comprobante de la transferencia a info@agrinews.es.

Pago por ONLINE

Por medio de un PAGO ONLINE Visa/Paypal: A través del siguiente enlace podrás realizar el pago online para asistir al evento. En él, debes indicar la referencia de inscripción (nutriFORUM), nombre, apellidos y días de asistencia. Posteriormente, debes enviar el formulario cumplimentado con el comprobante de pago online a info@agrinews.es.

El Palacio de Congresos la Llotja (Lleida) será de nuevo la sede seleccionada para celebrar este evento que reunirá alrededor de 500 personas del sector de la nutrición animal. El nutriFORUM 2018 tendrá lugar del miércoles 28 de febrero al viernes 2 de marzo.

Para más información puedes visitar nuestra página web donde están explicados todos los detalles del nutriFORUM 2018.



Dejar un comentario