Trouw Nutrition España celebró la XIª Jornada Internacional de Avicultura de Puesta con gran éxito de asistencia

21/03/2016

Eventos

Eventos

Cerca de 200 profesionales del sector asistieron a la Jornada

 

El evento que ya se posiciona en el mercado como uno de las citas indispensables del sector avícola se celebró el pasado 25 de febrero en el Hotel Rafael Atocha de Madrid.

 

En esta ocasión, se celebraba la XIª edición de la Jornada de Avicultura de Trouw Nutrition España como viene haciéndose desde hace décadas.

Cerca de 200 profesionales del sector asistieron a la Jornada cuya apertura estuvo a cargo del Director General, Remco van Reenen.

 

REMCO AVICULTURA 2016

Remco van Reenen dando la bienvenida a los asistentes

 

Conocidos y experimentados investigadores y profesionales como Jack Matijsen, Wilbert Hilkens, Joaquim Bringas, Emma Teirlycnck, Armando Mirande o Jon de los Mozos fueron los encargados de impartir las diferentes ponencias que se presentaron durante el evento y en las que se cubrieron temas tan diversos como:

  • la producción avícola en Holanda,
  • la producción de ponedoras en aviario y campero,
  • el control de la calidad del huevo,
  • el control de salmonella,
  • la influenza aviar en USA y México
  • o la eficacia del Split-feeding.

En palabras de Remco van Reenen, director general de Trouw Nutrition España, “estamos muy satisfechos del éxito de estas Jornadas celebradas por nuestra empresa desde hace más de 20 años ya que suponen para nosotros una oportunidad inmejorable para compartir conocimiento y experiencia con nuestros clientes”.

SALA PUESTA 2016 - 320

 

Sobre Trouw Nutrition

Trouw Nutrition España S.A, es la empresa de Agroespecialidades dedicada a la Nutrición Animal en España, líder en el sector de las premezclas minero vitamínicas para la formulación de piensos compuestos. Perteneciente al holding de origen holandés Nutreco N.V (multinacional enfocada a las actividades de nutrición animal y piensos para peces). Organizativamente desarrolla sus actividades dentro del grupo Animal Nutrition y en dependencia de la unidad de negocio (BU) Trouw Nutrition International. Con más de cuarenta años de experiencia en su mercado, Trouw Nutrition España posee una extensa gama de productos que cubren todas las áreas de producción animal de las diferentes especies: rumiantes, porcino y avicultura. Su ámbito de producción incluye no sólo la fabricación de piensos compuestos sino también el de premezclas medicamentosas.





Dejar un comentario