Trouw Nutrition España presente en el XXI Congreso Internacional ANEMBE de Medicina Bovina

23/05/2016

Eventos Noticias sectoriales

Eventos Noticias sectoriales

Esponsorizando dos ponencias magistrales de Fernando Soberón y con stand al que acudieron numerosos clientes y asistentes al Congreso

  • Esponsorizando dos ponencias magistrales de Fernando Soberón de Nutreco Canadá muy relacionadas con los fundamentos del Programa Lifestart de Trouw Nutrition

  • Con la presencia de un stand al que acudieron numerosos clientes y asistentes al Congreso que mostraron mucho interés por el Programa de Lifestart y por las novedades en nutrición animal presentadas por la compañía.


 

Tres Cantos, 23 de mayo de 2016,

Por tercer año consecutivo, Trouw Nutrition España está presente en la celebración del Congreso de Anembe que este año celebraba su 25 aniversario. En esta ocasión, el Congreso se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santiago de Compostela contando con la presencia de más de 1000 personas.

sNPFernando-SoberónComo en otras ocasiones, la presencia de Trouw en el evento no se ha limitado a la instalación de un stand sino que también se han esponsorizado dos de las ponencias celebradas e impartidas en esta ocasión por Fernando Soberón, Dr. en Ciencia Animal por la Universidad de Cornell (USA) y empleado de Nutreco Canadá.

Su primera ponencia “Forjando su futuro. Étapas Críticas del Desarrollo” versaba sobre lo determinantes que son en el desarrollo de una ternera las diferentes etapas de su crecimiento teniendo en cuenta factores como (el calostro, el pre-destete, destete, la salud, el agua, el crecimiento corporal y el momento de la inseminación.

Su segunda ponencia “Forjando su futuro: Nutrición y epigenética” se centraba en el papel determinante que juega la epigenética en el crecimiento y desarrollo de las especies. Ambas charlas estaban directamente relacionadas con el Programa Lifestart de Trouw Nutrition que centra su atención en las primeras etapas del desarrollo del animal.

Trouw también contaba con un stand que visitaron una gran cantidad de asistentes, tanto clientes como usuarios interesados en Lifestart y en las novedades y especialidades de nutrición de la compañía.

tneID

 

En palabras de Pedro Sayalero, Jefe de Producto y Coordinador del Departamento de Rumiantes de Trouw Nutrition España: “Es muy importante para nuestra empresa tener cabida en un evento tan importante como es Anembe, lugar de encuentro de profesionales y usuarios del mundo del rumiante. Para nosotros ha sido un honor, patrocinar las ponencias de Fernando Soberón por su reconocida experiencia y trayectoria en el sector

 

Sobre Trouw Nutrition
Trouw Nutrition España S.A, es la empresa de Agroespecialidades dedicada a la Nutrición Animal en España, líder en el sector de las premezclas minero vitamínicas para la formulación de piensos compuestos.
Perteneciente al holding de origen holandés Nutreco N.V (multinacional enfocada a las actividades de nutrición animal y piensos para peces). Organizativamente desarrolla sus actividades dentro del grupo Animal Nutrition y en dependencia de la unidad de negocio (BU) Trouw Nutrition International.
Con más de cuarenta años de experiencia en su mercado, Trouw Nutrition España posee una extensa gama de productos que cubren todas las áreas de producción animal de las diferentes especies: rumiantes, porcino y avicultura.




Dejar un comentario