Trouw Nutrition presente en nutriFORUM patrocinando la ponencia sobre Nutrición y Sostenibilidad

15/03/2016

Eventos

Eventos

get_the_title

Trouw Nutrition

  • Ronda de Poniente 9
    28760 Tres Cantos (Madrid) - España
  • 00 34 918 075 420
  • Web

Trouw Nutrition España patrocinó NutriFORUM y participó en la sesión de Ponencias con una charla sobre Nutrición y Sostenibilidad impartida por Gerardo Santomá.

 

El pasado 3 de marzo se inauguró el primer NutriFORUM en Lleida con una participación de más de 800 asistentes, entre asistentes al nutriFORUM y porciFORUM; dos eventos que reunieron a un gran número de profesionales de la alimentación animal y la producción porcina.

Trouw Nutrition España no perdió la oportunidad de participar en este evento con un patrocinio, un stand y con la ponencia de un gran profesional como Gerardo Santomá que impartió una charla sobre Nutrición y Sostenibilidad.

Gerardo Santomá

Gerardo Santomá al inicio de su charla «Nutrición y Sostenibilidad»

 

Por el stand de Trouw, pasaron numerosos profesionales del sector porcino en particular y del sector de la nutrición animal en general muy interesados en conocer el Programa Lifestart publicitado por la compañía.

 

En palabras del Director General del Trouw Nutrition España, Remco van Reenen: “estamos muy satisfechos con nuestra participación en este evento que estamos seguros se convertirá en un referente en nuestro sector”.

 

 

Sobre Trouw Nutrition

 

Trouw Nutrition España S.A, es la empresa de Agroespecialidades dedicada a la Nutrición Animal en España, líder en el sector de las premezclas minero vitamínicas para la formulación de piensos compuestos.

 

Perteneciente al holding de origen holandés Nutreco N.V (multinacional enfocada a las actividades de nutrición animal y piensos para peces). Organizativamente desarrolla sus actividades dentro del grupo Animal Nutrition y en dependencia de la unidad de negocio (BU) Trouw Nutrition International.

Con más de cuarenta años de experiencia en su mercado, Trouw Nutrition España posee una extensa gama de productos que cubren todas las áreas de producción animal de las diferentes especies: rumiantes, porcino y avicultura. Su ámbito de producción incluye no sólo la fabricación de piensos compuestos sino también el de premezclas medicamentosas.

 

Dejar un comentario