Turisme de Lleida ofrece ventajas para llegar a nutriFORUM 2018

24/01/2018

Eventos

Eventos

 
nutriFORUM, el encuentro clave de la nutrición volverá a reunir en su tercera edición a un gran elenco de expertos y profesionales en la Llotja de Lleida, del 28 de febrero al 2 de marzo.

 

Lleida se convertirá en centro de reunión para todos los actores relacionados con la nutrición y alimentación animal durante los 3 días ineludibles para el sector de la nutrición animal del nutriFORUM 2018, congreso que un año más contará con el apoyo inestimable de Turisme de Lleida.

Lleida, ciudad de vibrante e innovadora, se ha establecido por tercer año consecutivo como sede para la celebración del nutriFORUM 2018, gracias a su situación estratégica como centro productor y logístico para la producción ganadera. Además, se trata de una de las ciudades catalanas más relevantes, con unas excelentes conexiones por carretera, tren, autobús y avión.

 

¿Cómo llegar? 

La ciudad está bien comunicada por carreteras, autopista y autovía. La A-2 y la AP-2 la unen con Madrid y Barcelona y la autovía A-22 con Huesca.

En cuestión de transporte público, Lleida tiene una importante estación ferroviaria de la que parten trenes de alta velocidad, larga distancia, y regionales.

El Grupo de Comunicación agriNews S.L. ha gestionado, a través de Turismo de Lleida, la posibilidad de obtener un descuento del 35% en Renfe para los asistentes al nutriFORUM, que se proporcionará a las personas inscritas que lo soliciten a la organización.

El plazo de validez para hacer uso de este descuento será aplicable en la compra del billete para viajar del 27 de febrero al 4 de marzo

Desde enero de 2010, además, está en funcionamiento el Aeropuerto de Lérida-Alguaire, ubicado a 15 km de la ciudad.

Asimismo, la ciudad cuenta con numerosos bienes de interés cultural ubicados en el municipio donde destacan las dos catedrales, La Seu Vella y La Seu Nova, el Palacio de la Paeria o el Hospital de Santa María de Lleida, Antiguo Hospital de Santa María.

 

También os puede interesar…

¿Dónde dormir?

Visite la web de http://www.turismedelleida.cat/on-dormir

¿Dónde comer?

Visite la web http://www.turismedelleida.cat/on-menjar/restauracio

Dejar un comentario