TURISME DE LLEIDA colabora activamente en el nutriFORUM

01/02/2017

Sin categorizar

Sin categorizar

El nutriFORUM , evento ya de referencia en el sector de la alimentación y nutrición animal, reunirá a nutrólogos, fabricantes de pienso, consultores de nutrición y a todos aquellos interesados en la nutrición animal, el día 9 y 10 de marzo en La Llotja-Lleida

Este congreso contará con el apoyo de las instituciones de la ciudad Turisme de Lleida.

 

¿Por qué Lleida como ciudad para convocar el encuentro clave de la nutrición animal?

Lleida, es una ciudad reconocida a nivel mundial como centro neurológico del sector ganadero, siendo además,  la segunda capital catalana en importancia, en número de habitantes, después de Barcelona.

La ciudad está bien comunicada por carreteras, autopista y autovías. La A-2 y la AP-2 la unen con Madrid y Barcelona y la autovía A-22 con Huesca.

En materia de transporte público, Lleida tiene una importante estación ferroviaria de la que parten trenes de alta velocidad, larga distancia, y regionales. Desde enero de 2010, además, está en funcionamiento el Aeropuerto de Lérida-Alguaire, ubicado a 15 km de la ciudad.

Asimismo, la ciudad cuenta con numerosos bienes de interés cultural ubicados en el municipio donde destacan las dos catedrales, La Seu Vella y La Seu Nova, el Palacio de la Paeria o el Hospital de Santa María de Lleida, Antiguo Hospital de Santa María.

 

Información para los asistentes al nutriFORUM

Gracias a la colaboración que ha establecido la organización del nutriFORUM con las instituciones de la ciudad, sus asistentes podrán disfrutar de innumerables ventajas a la hora de visitar la excelente ciudad de Lleida.

Servicios y contactos ofrecidos por Turisme de Lleida para que los visitantes puedan disfrutar de la ciudad y sus virtudes: 

Información práctica

¿Dónde dormir?

Restauración en la ciudad de Lleida 

 

 

Para conocer más sobre nutriFORUM, visita su la página web

 





Dejar un comentario