09 Sep 2021

Yes presenta conferencias sobre integridad intestinal y microminerales

get_the_title
  • Avenida Weelman Galvão de França Rangel, 663, Swiss Park
    Brasil
  • (19) 3113-8100
  • web



Monograficos Nutrinews

Yes presenta conferencias sobre integridad intestinal y potencial de microminerales durante AVECAO 2021

A cargo de Carlos Ronchi, las conferencias traerán soluciones actuales a los temas.

Yes, una empresa que desarrolla soluciones biotecnológicas para la salud y nutrición animal efectiva, segura y sostenible, confirma su participación en el Evento Magno AVECAO 2021, con el tema “Superando los retos del nuevo entorno”, entre el 8 y el 10 de septiembre de 2021, en un evento 100% online.

Organizado por la Asociación de Veterinarios Especialistas en Ciencias Avícolas de Occidente (AVECAO), el evento contará con la presentación de Carlos Ronchi, director técnico de Yes, quien acumula más de 27 años de experiencia en nutrición y salud en el manejo avícola en su carrera profesional, y que dará dos sesiones plenarias.

En la primera conferencia, Ronchi abordará la importancia de la integridad intestinal para el animal y la salud financiera de la granja.

Según el director, «el concepto de salud intestinal está compuesto por una tríada, que conforman la estructura física del epitelio intestinal, el microbioma y el tejido linfoide asociado al intestino (GALT) de estos animales, su interacción física con este proceso y cómo crear estrategias para combatir problemas con procesos que dejan la normalidad del intestino sano ”, explica.

Ronchi afirma que la tríada influye directamente en la rentabilidad de la finca y que, por lo tanto, es de suma importancia.

“Sabemos que más del 70% del costo de producción está relacionado con la conversión alimenticia, por lo que un intestino sano combinado con una buena inmunidad es un factor muy importante para la salud financiera de cualquier animal de exportación”, dice.

En su segunda sesión plenaria, el director impartirá una conferencia titulada “Potencial oculto de los microminerales orgánicos”, que traerá las siete razones cruciales para insertar minerales orgánicos en la alimentación del rebaño y la mejor forma de utilizarlos para asegurar:

  • mejor estabilidad y solubilidad;
  • mejor eficiencia en la absorción;
  • mejor biodisponibilidad;
  • mejores resultados zootécnicos y económicos;
  • menor concentración en las dietas;
  • menor impacto ambiental y control de contaminantes.

Sobre la participación de Yes en AVECAO, Ronchi recuerda la importancia del evento para el sector.

“Yes está siempre a la vanguardia de las innovaciones y soluciones para el sector y su participación en eventos como este solo reafirma el compromiso de la empresa con el agronegocio. Esperamos traer información relevante y actualizada a los asistentes y así agregar nuevas herramientas y soluciones para su negocio ”.

Acerca de Yes

Yes, una empresa brasileña de biotecnología en nutrición animal, desarrolla y produce aditivos nutricionales como adsorbentes de micotoxinas, prebióticos, minerales orgánicos, mezclas y derivados de levaduras con el objetivo de mejorar el rendimiento y la salud de los animales. Todos los productos cumplen con las leyes más estrictas de los mercados mundiales como Estados Unidos y Europa. Fundada en 2008, Yes tiene una oficina central en Campinas / SP, cuatro plantas de producción, una en Lucélia / SP, una en Novo Horizonte / SP, una en Borá / SP y una en Narandiba / SP, un Centro de Logística y Distribución en Lucélia / SP, otro en Cascavel / PR además de la apertura, en 2020, de un nuevo CD ubicado en México. Opera en todo Brasil, además de exportar a más de 40 países, estando presente en Latinoamérica, Europa, África, Oceanía y Asia. Desde 2016 la compañía forma parte de la cartera de participadas del fondo de inversión Aqua Capital.



REVISTA NUTRINEWS +

Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

nutriNews Junio 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 

Regístrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas

 

Entrevistas
nutriNews en
Youtube