22 Mar 2021

YES refuerza el equipo de LATAM con el fin de expandir el servicio al cliente

get_the_title
  • Avenida Weelman Galvão de França Rangel, 663, Swiss Park
    Brasil
  • (19) 3113-8100
  • web



Paulo Freitas asume un nuevo desafío dentro de la empresa, a la que se incorporó como Gerente Técnico Comercial en Brasil

Con el compromiso de expandir el servicio en Latinoamérica, Yes, empresa que desarrolla soluciones biotecnológicas para la nutrición animal efectiva, segura y sustentable, anuncia un nuevo refuerzo para el mercado LATAM: Paulo Freitas se une al equipo con el objetivo de apoyar, técnica y comercialmente, clientes y distribuidores en la región. Freitas se incorporó a YES en 2018 a través de diversos puestos gerenciales, es veterinario con maestría en Producción Animal y con amplia experiencia técnica y comercial. Posee un amplio conocimiento en producción, salud y nutrición animal, y ha desarrollado una carrera en empresas nacionales y multinacionales del sector, realizando labores en las áreas técnicas y comerciales relacionadas con el manejo nutricional de aditivos y nutracéuticos para monogástricos.

 

“Paulo es un especialista en porcinos, pero ha trabajado y tiene mucho conocimiento en avicultura, además de haber trabajado en el mercado con ganado, PET y levaduras. Su experiencia profesional, conocimiento de nuestra empresa y de nuestros productos, contribuirá a brindar soluciones de alto valor agregado a nuestros clientes”, señala Marcelo Fernandes Faria, Director Comercial de Yes para Latinoamérica.

 

“YES ha ido creciendo exponencialmente a lo largo de los años. Somos una empresa innovadora y competitiva con reconocidas certificaciones de calidad internacional. Estamos en constante evolución, invirtiendo en nuestras plantas de producción, desarrollando nuevas tecnologías y mejorando las actuales. La llegada de Freitas al mercado LATAM contribuirá a llevar toda esta tecnología disruptiva a nuestros socios, clientes y nuevos mercados, ampliando aún más nuestra presencia en todo el mundo”, agrega Faria.

 

Sobre Yes

Yes, una empresa brasileña de biotecnología en nutrición animal, desarrolla y produce aditivos nutricionales como adsorbentes de micotoxinas, prebióticos, minerales orgánicos, mezclas y derivados de levaduras con el fin de mejorar el rendimiento y la salud de los animales. Todos los productos cumplen con las leyes más estrictas de los mercados mundiales, como Estados Unidos y Europa.

Fundada en 2008, Yes tiene una oficina central en Campinas / SP, cuatro plantas de producción, una en Lucélia / SP, una en Novo Horizonte / SP, una en Borá / SP y una en Conceição da Barra / ES, una Logística y Distribución en Lucélia / SP y otra en Cascavel / PR. Opera en todo Brasil, además de exportar a más de 35 países, estando presente en Latinoamérica, Europa, África y Asia. Desde 2016 la compañía forma parte de la cartera de participadas del fondo de inversión Aqua Capital.

https://www.yes.ind.br/es/



REVISTA NUTRINEWS +

Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 

Regístrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas

 

Entrevistas
nutriNews en
Youtube