25 Mar 2021

Zinpro, compañía líder en nutrición animal, cumple su 50 aniversario

get_the_title



Zinpro, compañía líder en nutrición animal, cumple su 50 aniversario con la firme intención de seguir impulsando la productividad del sector


EDEN PRAIRIE, Minnesota, Estados Unidos – 24 de marzo de 2021

 

Zinpro es el principal fabricante de suplementos para nutrición animal desde 1971

 Zinpro Corporation, una de las empresas más importantes de oligoelementos para optimizar el rendimiento en nutrición animal, celebra su 50 aniversario con una nueva imagen de marca que representa su pasión y compromiso por el futuro.

El lema elegido por la compañía es Advancing Performance Together (Juntos impulsamos la productividad).

Durante los últimos 50 años, nuestros clientes han confiado en Zinpro para desarrollar oligoelementos que les ayudaran a mejorar la salud y productividad de sus animales”, ha declarado Rob Sheffer, presidente y director general de Zinpro.

Nuestra intención con esta nueva identidad de marca, una identidad que refleja el enfoque integral y centrado en la resolución de problemas que nos caracteriza, es seguir siendo la compañía líder del sector durante los próximos 50 años. Como empresa, trabajamos codo con codo con nuestros clientes y socios para mejorar el rendimiento de los animales y la salud de las personas”.

Fundada en 1971 por Dean Anderson, Zinpro empezó como una pequeña empresa comercializadora de fuentes orgánicas de oligoelementos. Con el tiempo, se ha convertido en el principal proveedor global de suplementos minerales para rumiantes, aves de producción, cerdos, caballos, así como para el sector de animales de compañía, acuicultura e, incluso, para la salud humana.

En su aniversario, Zinpro quiere mostrar a productores y consumidores cómo los oligoelementos pueden mejorar la vida de animales y personas. Hoy ha sido el día elegido para presentar la nueva identidad de marca y su renovada página web. Ambas dan protagonismo absoluto a las soluciones de Zinpro en el campo de la nutrición animal.

Cincuenta años no se cumplen todos los días”, ha añadido Sheffer. “Nuestros inicios fueron humildes, pero si hay algo que nos ha permitido crecer hasta convertirnos en lo que somos es la investigación. Gracias a ella, hemos podido desarrollar nuestros productos e impulsar el avance del sector. Nuestro compromiso con la comercialización de productos de probada eficacia nos ha permitido ganarnos la confianza de nuestros clientes en todo el mundo”.

En la actualidad, esta empresa familiar, que cuenta con 11 oficinas regionales repartidas por todo el mundo, comercializa sus productos en más de 70 países y entre sus empleados se encuentran los mejores especialistas en nutrición animal.

El equipo de Zinpro ayuda a los ganaderos a superar los retos sanitarios a los que se enfrentan habitualmente en sus explotaciones, como por ejemplo la prevención de cojeras o el tratamiento de procesos inflamatorios, sin dejar de mejorar el rendimiento de los animales en todas sus etapas productivas.

Además, Zinpro también ha sabido aplicar su conocimiento sobre los oligoelementos al campo de la nutrición humana a través de Mend + Defend, una línea de suplementos nutricionales premium para aquellas personas que quieren mejorar su salud intestinal y sistema inmunitario.

El principal elemento diferenciador de Zinpro Performance Minerals es la ruta de absorción que utilizan sus productos: los oligoelementos entran en la célula a través de transportadores de aminoácidos, lo cual aumenta exponencialmente su absorción.

Esta innovación, y las posteriores investigaciones llevadas a cabo con revisión externa para validar el mecanismo en distintas especies, es un hito fundacional de la compañía y una de las razones de su éxito. Aún hoy, esta tecnología sigue permitiendo innovar y formular nuevos productos.

Visite zinpro.com para saber más sobre los productos de nutrición animal de Zinpro y por qué Zinpro es más que minerales.

 



REVISTA NUTRINEWS +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

nutriNews Marzo 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 

Regístrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



 

Entrevistas
nutriNews en
Youtube