19 May 2021

Zinpro® conmemora su 50 aniversario con la celebración del Día de su Fundación

get_the_title
  • Akkerdistel 2e,
    The Netherlands
  • 00 34 649 468 349
  • web



Zinpro® conmemora su 50 aniversario con la celebración del Día de su Fundación


La empresa fue fundada en Excelsior, Minnesota, el 18 de mayo de 1971

EDEN PRAIRIE, Minnesota – 18 de mayo de 2021

Zinpro Corporation, es hoy uno de los principales proveedores de soluciones en nutrición animal, celebra hoy su Día de la Fundación gracias a la confianza y el apoyo de sus empleados y clientes a lo largo de los últimos 50 años.

Cientos de empleados de Zinpro se reunieron virtualmente para celebrar el 50 aniversario de la empresa en un evento global transmitido desde la sede, a la vez que las oficinas regionales también celebraban sus propias festividades….

Hoy reconocemos la visión audaz y la determinación que han convertido esta empresa, desde sus humildes raíces en Minnesota, en la empresa familiar global que es actualmente”, cuenta Rob Sheffer, presidente y CEO de Zinpro.

Los fundadores de Zinpro tenían una verdadera pasión por mejorar la salud y el bienestar de los animales a través de la nutrición mineral. Una pasión que hoy compartimos con nuestros clientes en todo el mundo. Nos hace ilusión continuar la relación con ellos durante los próximos 50 años y más allá, ayudándoles a obtener mejores resultados de salud animal, una mayor eficiencia de recursos y sostenibilidad y un mayor éxito empresarial«.

Zinpro fue fundada en 1971 por Dean y Mary Anderson como una pequeña empresa de minerales traza orgánicos. Su primer producto fue ZINPRO 40 (metionato de zinc, el nombre era ZINPRO).

  • Dean Anderson tuvo la visión de utilizar el zinc para mejorar la nutrición y el rendimiento de los animales, utilizando los transportadores de aminoácidos para garantizar una absorción excepcional en la sangre del animal. Este primer descubrimiento y los posteriores estudios e investigaciones revisados por expertos, convirtieron a Zinpro en una autoridad en nutrición animal con base científica.
  • Poco después empezaron a desarrollar otros productos de oligominerales y a comercializarlos a escala mundial.

En la actualidad, Zinpro es líder mundial en soluciones de nutrición micro mineral para rumiantes, aves, cerdos, equinos, acuicultura, animales de compañía e incluso humanos.

La empresa sigue siendo de propiedad familiar y cuenta con un equipo de científicos especializados en animales. Son 11 oficinas regionales en todo el mundo y vende sus productos en más de 70 países.

Haga clic aquí para ver un video sobre la historia y la visión de Zinpro para el futuro Zinpro celebró su 50 aniversario con un atrevido cambio de imagen corporativo que representa la pasión de la compañía y su compromiso renovado para el futuro: Advancing Performance Together ™.

Esta nueva imagen de marca refleja las soluciones y el enfoque basados en el rendimiento de Zinpro que ayudan a mejorar la salud y el bienestar de las personas y de los animales. Para saber más sobre las soluciones de nutrición mineral y la historia de Zinpro, visita nuestra página web zinpro.com, también renovada.


Acerca de Zinpro

Zinpro lleva 50 años siendo pionera en investigación y desarrollo de oligoelementos para mejorar el rendimiento, así como en la búsqueda soluciones que mejoren la salud y el bienestar de animales y personas. Como empresa familiar de capital privado, nuestro crecimiento durante todo este tiempo refleja la calidad de nuestros productos, el trabajo de nuestro equipo de expertos y el compromiso que tenemos con nuestros clientes para que obtengan mejores resultados gracias a oligoelementos de eficacia probada. Zinpro, referencia absoluta en el campo de la nutrición, cuenta con 11 oficinas regionales en 10 países distintos y comercializa sus productos en más de 70 países. Su intención es mejorar las prácticas existentes y hacer de este mundo un lugar mejor y más sostenible. Si quiere ampliar información, visite zinpro.com

Contacto regional de Zinpro para prensa (Europa):
Dr Graham M Webster
Regional Marketing Manager – Europe and South Africa
Zinpro Corporation
+44 7786 631157
gmwebster@zinpro.com
o
Dr Flore Suter
Senior Regional Marketing Associate – Europe and South Africa
Zinpro Corporation
+43 664 212 1383
fsuter@zinpro.com



REVISTA NUTRINEWS +

Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

nutriNews Septiembre 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 

Regístrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas

 

Entrevistas
nutriNews en
Youtube