Zinpro Corporation lanza sitio web en español

28/06/2016

Noticias sectoriales

Noticias sectoriales

get_the_title

Zinpro

  • Akkerdistel 2e,
    5831 PJ Boxmeer - The Netherlands
  • 00 34 649 468 349
  • Web

Los clientes pueden ahora acceder a sitios web de Zinpro en inglés, español y chino

 

EDEN PRAIRIE, Minn., June 28, 2016 

 

Zinpro Corporation anuncia la creación de su sitio web en español – zinpro.com/es-es para atender mejor a la creciente base de clientes de habla hispana.

El sitio web en español de Zinpro reflejará el contenido del galardonado sitio de Zinpro en inglés – zinpro.com –

 

Carrica-zinpro

Joe Carrica, vicepresidente ejecutivo de ventas globales y marketing de Zinpro Corporation

 

«Zinpro continúa ampliando su presencia en los países y regiones de habla hispana de todo el mundo, entre ellos España, México, el Caribe, América Central y del Sur, y tambión dentro de los EE. UU.», dice Joe Carrica, vicepresidente ejecutivo de ventas globales y marketing de Zinpro Corporation. «Este sitio web representa nuestra última iniciativa para atender mejor a los clientes y apoyar el crecimiento de nuestro negocio en estos importantes mercados, así como para cumplir mejor nuestra misión de mejorar el bienestar y el rendimiento de los animales y contribuir a un mundo más sano, más sostenible».

 

Al igual que en la versión en inglés, en la nueva página web en español se ofrece información sobre seis especies clave:vacuno de leche, vacuno de carne, aves, cerdos, caballos yanimales de compañía. Tambión se incluye la última información sobre la empresa, así como recomendaciones para el manejo del rebaño, incluida la prevención de la cojera, con enlaces a los programas Feet First®, First Step® y Step Up® de la empresa.

Además de los sitios web en inglés y español, Zinpro también tiene un sitio en chino – zinpro.com.cn –. Los tres sitios web de Zinpro se centran en la creación de soluciones en el campo de la nutrición y los negocios para las personas que crían y cuidan animales.

 





Dejar un comentario